Tecnología sin llave
Para empresas de alquiler y uso compartido de automóviles

Obtenga toda la tecnología para lanzar y escalar su propio negocio de alquiler de autos o autos compartidos. Enfóquese en el desarrollo de su negocio y  actividades comerciales, mientras nosotros nos ocupamos de la parte tecnológica.

Tecnología inteligente para su negocio de movilidad

Hardware-01

Hardware

Platform-02

Middleware con API

API & Integrations-03

Conectividad

Service & Support-04

Servicio y Soporte

Historia del cliente

SPARK es una de las primeras empresas en utilizar la tecnología sin llave de Ruptela.

SPARK se propuso brindar soluciones de movilidad urbana a nuestras comunidades para que se muevan de manera sostenible, eficiente y segura. Desde que comenzaron su negocio en 2016 en Vilnius, han crecido exponencialmente y ahora también ofrecen los servicios en Sofía y Bucarest a su base de clientes en rápido crecimiento. El uso de la aplicación móvil SPARK, la reserva de vehículos, la accesibilidad y la información de facturación está a solo unos clics de distancia.

“Nuestro socio de telemetría, Ruptela, fue fundamental para el exitoso despliegue de más de 600 vehículos eléctricos en la flota actual de SPARK. Hemos crecido juntos mientras mejoramos la confiabilidad y la satisfacción del cliente, lo que llevará la flota de SPARK a más de 1600 flotas de vehículos para el verano de 2020 ”- Spark Team

Resumen de funciones

Administre sus automóviles, usuarios y configuraciones en un solo lugar

Datos en tiempo real: vea la ubicación en tiempo real,  monitoreo de estacionamiento de vehículos, el nivel de combustible, el nivel de la batería, datos históricos y más.

Bloquear y desbloquear el automovil: cree una experiencia perfecta para los usuarios con la solución de bloqueo del automóvil basada en GSM y Bluetooth. Bloquea y desbloquea el vehículo  al instante.

Alertas y notificaciones: reciba alertas para el mantenimiento del vehículo (por ejemplo, bajo nivel de aceite), seguridad (estado del cinturón de seguridad, exceso de velocidad) y otros eventos.

Servicio del vehículo: Programe el servicio de automóvil según los datos recibidos de CANbus, TPMS y otros sistemas.

Involucrar a los clientes con datos significativos

Clasifique o asigne una puntuación a los usuarios según la información de su comportamiento de conducción. Proporcione a los usuarios información sobre su estilo de conducción e involúcralos mediante el proceso de gamificación.

    • Dispositivo en el automóvil para alertas en tiempo real
    • Calificaciones del conductor
    • Información sobre el comportamiento de conducción

Haga que los autos se puedan compartir en poco tiempo

Los productos son fáciles de configurar y vienen con todas las herramientas, manuales y guías necesarias. Con todo en su lugar, los instaladores no tardarán en configurar el vehículo.

    • Arneses de instalación
    • Manuales de usuario
    • Diseñado para una instalación rápida

Garantice la máxima privacidad, seguridad y protección

En un mundo conectado, la seguridad de la tecnología utilizada es fundamental. Ya sea una amenaza física o digital, nuestra tecnología de uso compartido de vehículos está completamente protegida. Con certificado de seguridad TLS, detección de manipulación indebida, antena dual para dispositivo en el automóvil y bloqueo de encendido del automóvil (interruptor de apagado), nuestra tecnología está lista para superar cualquier amenaza intencional.

Las características como la detección de accidentes y la detección de remolques de automóviles ayudan en la investigación de  varios incidentes, que a menudo ocurren en el negocio de compartir automóviles.

Nuestros productos y servicios usados ​​también cumplen con las leyes internacionales para proteger los datos personales.

Mejor utilizado para

Safety and Security 300x300

Negocio de alquiler de vehículos
Automatización

Safety and Security 300x300

Negocio de vehículos públicos compartidos
Operacionalización

Safety and Security 300x300

Arrendamiento de vehículos corporativos
Administración

Escalabilidad y Disponibilidad

Una disponibilidad de plataforma superior al 99,5% garantiza un servicio ininterrumpido del uso compartido de vehículos para los usuarios. Gracias a Microsoft Azure Cloud, podemos escalar rápidamente la tecnología para satisfacer sus necesidades comerciales y el crecimiento de la base de clientes.

Contáctanos

Hablemos del negocio de compartir vehículos  o de la automatización de la renta  de vehículos. Estamos abiertos a discutir oportunidades de asociación y hacer equipo. Rellena este formulario y te contactaremos en un plazo de 24 horas.