Preguntas más frecuentes

Quero integrar dispositivos Ruptela. Que hacer primero?

comuníquese con el gerente de ventas de su región o, si no está seguro de quién es el gerente de ventas de su región, comuníquese con el equipo de soporte y ellos le ayudarán a comunicarse con la persona adecuada.

  • Si es cliente de Ruptela, comuníquese con el equipo de soporte por correo electrónico que se indica abajo:

[email protected]

  • Si aún no es nuestro cliente, complete el formulario de contacto que sigue y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: (enlace del formulario de contacto)

Ruptela ¿cuenta con una plataforma de software y brinda soluciones de rastreo GPS?


Sí, tenemos la opción de una solución completa con el software proporcionado por Linqo

¿En qué consiste incorporase por primera vez?


Si usted es nuevo en el campo de la telemática de transporte y en nuestros dispositivos/soluciones, le proporcionaremos un proceso de incorporación por tiempo limitado junto con nuestro equipo de ingenieros de aplicaciones de campo. Ellos le mostrarán y enseñarán cómo utilizar/conectar/configurar nuestros dispositivos y le proporcionarán todos los conocimientos necesarios para tener confianza en sí mismo con el hardware de Ruptela

¿Dónde puedo encontrar videos de "Cómo hacer"?

Siga el enlace y encuentre el video que está buscando: https://doc.ruptela.com/articles/#!how-to-publication/video-tutorials-home

¿Dónde puedo encontrar la lista de vehículos admitidos?

¿Dónde puedo obtener instrucciones para vehículos particulares?

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte. Los especialistas de Ruptela lo ayudarán y le brindarán instrucciones detalladas: (enlace principal a contactos de soporte) https://www.ruptela.com/contacts/

Or contact our support team. Ruptela’s specialists will help you and provide detailed instructions:

https://www.ruptela.com/contacts/

 

¿Dónde puedo encontrar las fichas técnicas de los dispositivos?


Siga el enlace e inserte el nombre del dispositivo, por ejemplo, HCV5 Lite, en la barra de búsqueda y encuentre toda la información necesaria: https://doc.ruptela.com/home/en-us/

¿Cómo puedo obtener ayuda y verificar las horas de trabajo?

comuníquese con nuestro equipo de soporte proporcionando los contactos y el horario de trabajo que se mencionan a continuación, y le ayudaremos a resolver su problema o responderemos a sus preguntas:

Tecnología: Números de teléfono de soporte:

  • Inglés: +37052862527
  • Español: +37052461550
  • Lituano: +37052045030
  • Polaco: +48222092532

Tecnología. Correo electrónico de soporte: [email protected]

Tecnología: El horario de trabajo de soporte es de lunes a viernes, de 7 a.m. a 2 a. m. (GMT +02:00) (EET), hora de Europa del Este.

¿Cómo puedo convertirme en socio/distribuidor de Ruptela?

 

Complete el formulario de clientes potenciales en el siguiente enlace y nuestro equipo se comunicará con usted y analizará todas las oportunidades: (nuevo enlace al formulario de clientes potenciales)

 

¿Dónde puedo encontrar todas las listas de productos de Ruptela?


Siga el siguiente enlace y conozca más sobre nuestros productos:

https://www.ruptela.com/products/#Hardware

¿Hablan mi idioma?

Somos una empresa mundial y hablamos en 15 idiomas diferentes:

Lituano, inglés, ruso, árabe, hindi, español, italiano, letón, polaco, holandés, punjabi, francés, turco, urdu y alemán.

¿Cómo garantizan la calidad de sus dispositivos?


Todos los dispositivos se fabrican en nuestra propia planta de producción en Kaunas. Tenemos laboratorios de prueba y hacemos muchas pruebas antes de que el dispositivo se lance a la fase de venta. De esta forma, podemos garantizar la mejor relación calidad-precio.

Videos de' CÓMO HACER

Presione el enlace a continuación para encontrar la lista de videos CÓMO HACER, para Conexión de accesorios, Centro de dispositivos y Configuración de dispositivos:

https://doc.ruptela.com/articles/#!how-to-publication/video-tutorials-home

Ponerse En Contacto

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