TrustTrack: Enrutamiento y Tareas

Atajo al viaje más eficiente

SOLUCIÓN COMPLETA DE UN PROVEEDOR

El servicio de Ruptela está diseñado con nuestros clientes en mente para mejorar la eficiencia del trabajo diario tanto para los gerentes de logística como para los conductores, aumentando la tasa de llegadas oportunas y la utilización de la carga.

checkmark-icon-small

APLICACIÓN WEB PARA EL DESPACHADOR

El despachador puede enviar tareas creadas, rutas generadas y mensajes desde la plataforma web TrustTrack directamente a la aplicación de conductor. La comunicación mejorada se complementa con la posibilidad de monitorear el progreso de la tarea, recibir los últimos datos de tacógrafo y consumo de combustible, así como conectarse con otros sistemas o servicios web.

checkmark-icon-small

APLICACIÓN DE CONDUCTOR

La aplicación co-creada de conductor asegura la mejor experiencia de usuario: una interfaz de usuario simple e intuitiva permite al conductor navegar fácilmente a través de las tareas recibidas con rutas predefinidas, actualizar el estado de las tareas, compartir archivos, fotos y mensajes con el despachador.

checkmark-icon-small

TABLETAS CON PAQUETE DE CONECTIVIDAD

El servicio integrado incluye software, tableta y soporte continuo. Ruptela se centra en la experiencia del usuario y la facilidad de uso, por lo tanto, el servicio de tableta con un paquete de conectividad confiable asegura que el conductor no tenga distracciones externas y use el dispositivo solo para tareas relacionadas con el trabajo.

checkmark-icon-small

SOPORTE REMOTO

Ruptela proporciona una solución a largo plazo con excelente soporte y desarrollo continuo que significa que más funciones estarán disponibles en el futuro. Los precios simples permiten all cliente ahorrar en las tarifas adicionales (aplicación de conductor, preparación de la tableta, reemplazo de la tableta, soporte del software de la tableta) y predecir fácilmente los gastos.

TRAEMOS EFICIENCIA
A LAS FUNCIONES DE ENRUTAMIENTO Y TAREAS
La solución dedicada de Enrutamiento y Tareas de HCV con integración de mapas HERE
PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS
Routing-ikona
PLANIFICACIÓN Y TAREAS DE VIAJES

La solución de planificación de rutas a nivel de la industria adaptada para el transporte de larga distancia ayuda a evitar rutas ineficaces y restringidas, minimizar los posibles errores del conductor y reducir los costos comerciales.

tablet-ikona
USO DIARIO Y INCORPORACIÓN

La solución lista para usar, que incluye la aplicación del conductor, la tableta y la conectividad de datos, se enfoca en una experiencia de usuario perfecta tanto para el despachador como para el conductor. La navegación industrial incorporada y otras funcionalidades ofrecen un enfoque de aplicación todo en uno; por lo tanto, la aplicación del conductor es conveniente y fácil de usar.

support-paymennt
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS A TRAVÉS DEL SOPORTE REMOTO

La funcionalidad de soporte remoto, las actualizaciones continuas del sistema y la administración en línea facilitan la resolución de los problemas encontrados e implementan las actualizaciones necesarias con prontitud.

transperent-payment-ikona
PRECIOS TRANSPARENTES Y SIMPLES

No hay costos adicionales por usar la aplicación del conductor, todos los beneficios están disponibles bajo un único plan de pago.

integrations-ikona
INTEGRACIÓN LISTA

Las tecnologías utilizadas permiten la integración y el soporte de cualquier aplicación de terceros.

updates
ACTUALIZADO Y SOPORTADO CONTINUAMENTE

Las actualizaciones y el desarrollo continuos del sistema aseguran que la experiencia del usuario se mejore continuamente.

COMIENCE A HACER CRECER SU NEGOCIO

PLANIFICACIÓN
  • Los waypoints especificados se convierten en las rutas más óptimas.
  • Hasta 3 sugerencias de ruta con longitud, tiempo de entrega y ETA (tiempo estimado de llegada).
  • Edite fácilmente la ruta, asigne vehículos y agregue notas.
MONITOREO EN TIEMPO REAL
  • Consulte la información más reciente sobre el tiempo estimado de llegada (cálculos en tiempo real).
  • Monitoree el estado del conductor, la tarea y el progreso de la ruta en una ventana.
  • Sepa si su entrega llegará a tiempo.
ANÁLISIS
  • Calcule los gastos de envío.
  • Monitoree el comportamiento del conductor y las infracciones del tiempo de conducción.
  • Identifique las mejores rutas y conductores.

COMIENCE